Blat es una productora de video y fotografía creada en 2014 en Barcelona dedicada a la realización de proyectos audiovisuales de todo tipo. Nuestra filosofía de trabajo es simple: dedicación, profesionalidad y perseverancia.

Nuestro objetivo primordial es prestar a nuestros clientes atención y proximidad en los más altos estándares de calidad técnica, profesionalidad y eficiencia.

Somos un equipo de predators: producimos, dirigimos, editamos y generamos todo tipo de contenido, todo elllo in-house. En Blat desarollamos ideas, des de la concepción inicial del briefing, hasta la entrega final del proyecto. Cada cliente es especial, y es por ello que nos adaptamos en función de cada proyecto para poder encontrarnos en un punto común donde lo único que importa es hacer realidad los deseos del cliente.

Nos especializamos en: ficción, publicidad, video clips, video editorial, eventos, videos corporativos, fotografía de producto, fotografía editorial.

Entre nuestros clientes se encuentran: Estiluz, Nanimarquina, Grupo Tragaluz, Levis, Wapa'm, Biográ, Lastor Media, Cervesa Montseny, Sorribas, Cocoon in Bloom, View Management, Táctica, Yellowink, Treku, Olocomesolodejas, Excés D'entusiasme, KriskaDecor, MushroomPillow...

En Blat Studios disponemos de plató de rodaje propio, zona de maquillaje, fitting y recepción para clientes. Si te interesa nuestro espacio también disponemos de unas tarifas de alquiler muy competitivas. Siempre serás bienvenido.